nunca es tarde si la dicha es buena

AÑO Y MEDIO DE ESPERA

Después de un año y medio solicitando información por diferentes medios, sobre el nuevo sistema de transporte urbano que quieren implantar en la ciudad de Santander, y de tener siempre la misma respuesta.... el silencio. Por fin !!!, han convocado al comité de empresa y secciones sindicales del TUS, para una reunión que tendrá lugar el día 22 de noviembre, a las 9,30 horas, en el ayuntamiento de Santander, en la cual, parece ser, que se va a informar de todo lo referente al “proyecto METRO-TUS”, a la representación legal y sindical de los trabajadores en la empresa.

Dice el refrán “que más vale tarde que nunca”, aunque este proyecto pareciese un “secreto de Estado” que había que esconder a los trabajadores y a la ciudadanía.

SCAT irá a escuchar atentamente y solicitará la documentación necesaria para analizar todo cambio que pudiera producirse, para tratar que no existan daños colaterales en la plantilla o se puedan minimizar con propuestas alternativas y negociadas.