Homenaje a dos compañeros entrañables, fundadores del sindicato

RAMÓN TORRE y SANTIAGO FERNANDEZ

b3b6599a15a74721adbecf8b011b610fgif Cantabria 03-12-2018

 En fecha 3 de diciembre, celebramos una comida homenaje a la trayectoria sindical, social y personal de los compañeros Ramón Torre y Santiago Fernández, en la localidad de La Población, término municipal de Campoo de Suso, junto al embalse del Ebro.

 Ramón y Santiago junto a un centenar de compañeros más, han sido artífices y partícipes en la fundación, desarrollo y crecimiento de nuestro sindicato desde que nos constituimos por el mes de julio del año 1996. Ellos son, historia viva del movimiento sindical dentro del sector del transporte y “cantabrista”.

 Como trabajadores en una empresa importante de transporte en Cantabria, siempre han desarrollado y cumplido profesional con las tareas encomendadas, siendo referentes con importante influencia en todo lo referente a las decisiones de la misma, por su dedicación, constancia y gusto por su profesión. En definitiva, dos excelentes profesionales.

 Como compañeros siguen siendo comprometidos en la lucha sindical y en la justicia social, con conciencia de clase social y de sentido de lo nuestro, de lo Cántabro. Siempre al lado y junto a sus compañeros, haciendo grupo, haciendo crecer la sintonía entre personas diversas y heterogéneas. Siempre buscando la unidad, sin ningún tipo de protagonismo personal. Siempre han trabajado para el “equipo”.

C omo personas, cabe destacar su humildad, su tesón por hacer bien las cosas, su constancia hasta alcanzarlas, su incondicionalidad en la entrega a la gente, en especial a sus amigos y compañeros; pero sobre todo ello, destacan en su bondad.

 Por todo ello, Ramón y Santiago recibieron un merecido homenaje a su trayectoria personal, laboral, social y sindical de sus compañeros del sindicato, entregando al final de la comida un obsequio con la dedicatoria a cada uno, de “buen sindicalista, mejor persona, gran amigo”.