SCAT OBTIENE 2 DELEGADOS EN DORNIER

(CONCESIONARIA O.L.A. SANTANDER)

b3b6599a15a74721adbecf8b011b610fgif Santander 30-07-2019

 Ayer, día 29 de julio, se celebraron elecciones sindicales en la empresa Dornier (actual concesionaria de la O.L.A. de Santander y otros municipios de la región) para elegir un nuevo comité de 5 miembros. Los resultados fueron los siguientes: CCOO 3 - SCAT 2.

 Lo primero de todo, es agradecer, como siempre hacemos, la confianza a tod@s l@s trabajador@s que nos han ofrecido su apoyo. A partir de ahora, trabajaremos, como hemos estado haciendo hasta ahora, para mejorar siempre las condiciones laborales de los trabajadores, obviamente de tod@s l@s trabajador@s, tanto los que nos han votado como los que se han decantado por la otra opción.

 Con estos resultados se demuestra que el trabajo y el tesón dan sus frutos. Hemos conseguido duplicar la representación que teníamos, pudiendo así a partir de ahora realizar una oposición más concienzuda y reivindicativa (si cabe, ya que siempre hemos intentado dar el 110% de nuestra capacidad y recursos). Es preciso destacar que no ha sido nada fácil, ya que todos los hilos que manejan los teníamos a nuestra contra. Y a pesar de hacer todo lo posible para que no saliéramos, hemos logrado, no sólo mantener la representación, sino duplicarla.

 Desde la organización de SCAT agradecer también el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo que se ha presentado, que nos consta y sabemos que ha sido costoso y laborioso. Pero como dice el dicho, "sin dolor no hay gloria".

 Por último, y así lo hicimos en la mesa, felicitar a CCOO por haber ganado las elecciones, aunque haya perdido apoyo. Nosotros tenemos claro, y espero que todos el mundo así lo entienda, que nuestros "adversarios" están enfrente, no al lado.

¡Salud y suerte Compañer@s!